Contacta con nosotros: Call Us Icon  Contact Us Icon Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

axxen

Moto Guzzi Open House, la gran cita anual de Moto Guzzi, se celebrará este año del 08 al 10 de septiembre. Un evento que  ofrecerá a todos los que llevan Moto Guzzi en su corazón los inolvidables parajes del Lago de Como.

 

Para los Open House 2017, Moto Guzzi ha preparado un completo programa que incluye visitas gratuitas y guiadas al Museo, a las líneas de producción, pruebas en carretera de la gama Moto Guzzi y la espectacular tienda en el corazón de la fábrica, donde es posible encontrar las últimas prendas y merchandising. Durante un fin de semana en el que se podrán adquirir cascos exclusivos con los que evidenciar la pertenencia a un club verdaderamente de élite del motociclismo mundial. 

Además este año, celebraremos también el 50 aniversario de uno de nuestro modelos más conocido: MOTO GUZZI V7 (1967-2017). En adjunto encontrará el nuevo logo oficial 2017 MG Open House donde también se cita el 50 aniversario de la V7. Podrá utilizar dicho logo en todas sus actividades y promocionales locales.